Sobre Limpiezas Ana

La limpieza puede ser una tarea difícil y sabemos que tiene muchas opciones cuando considera contratar un servicio de limpieza integral, de alta calidad y confiable.

Más de 15 años de experiencia en limpiezas

Somos una empresa de limpiezas en Zarautz Gipuzkoa, fundada en 2004, desde entonces estamos a su servicio, prestándole la atención y el esfuerzo que usted se merece. A lo largo de los años la experiencia nos sitúa en una posición privilegiada en el sector de la limpieza.

Entre nuestras cualidades podemos destacar la rapidez, seriedad y profesionalidad en todos los ámbitos que abarcamos. En limpiezas Ana somos profesionales dedicados en exclusiva a la mejora constante del servicio en nuestros clientes.

Los productos y materiales para la limpieza cumplen la legislación medio ambiental. Los posibles problemas o incidencias producto del día a día, son resueltos rápidamente, gracias a la planificación de todos nuestros recursos.

Nuestra Misión

Queremos ser la mejor empresa del entorno en prestación de servicios de limpieza que brinde soluciones de limpieza confiables, de calidad y rentables a nuestros clientes

Nuestra Visión

Tenemos más de 15 trabajadores; todos ellos están comprometidos con los mismos valores y principios comunes.

Nuestro Equipo

Limpiezas Ana es una empresa de propiedad familiar con un gran grupo de trabajadores dedicados y especialmente capacitados para brindar un servicio profesional con un toque personal.

Nuestros Valores

Nuestro objetivo es tu satisfacción (por supuesto, después de nuestro trabajo de limpieza). Nuestra atención al cliente funciona las 24 horas (24/7).

Orientado al Cliente

Servimos a nuestros clientes como si nos sirviéramos a nosotros mismos. Valoramos sus comentarios y los usamos para mejorar nuestro trabajo.

Orientado al medio ambiente

Elegimos cuidadosamente los mejores y más naturales productos de limpieza que brindan resultados sorprendentes.

Expansión / Crecimiento

Nos damos a conocer en la comunidad; Creamos relaciones a largo plazo, mientras nos expandimos constantemente. Por lo tanto, siempre estamos trayendo más personas para que trabajen para nosotros.

Historia de Limpiezas Ana

Ofreciendo servicios de limpieza de casas y oficinas por más de 15 años.

Limpiezas Ana es ampliamente reconocida por nuestro compromiso de servir a nuestros clientes sin dejar de ser amigables con el medio ambiente. Tenemos una historia de excelencia y dedicación a nuestros clientes, brindando servicios de limpieza de casas profesionales y de alta calidad en todo Gipuzkoa.

¡Satisfacción garantizada!

Los expertos de Limpiezas Ana se comprometen a proporcionar servicios completos de limpieza de viviendas y negocios para nuestros clientes en todo el territorio.

Si no estás satisfecho con cualquier área que hayamos limpiado, simplemente llamanos y volveremos a salir y la limpiaremos de forma gratuita. Esto hace que contratar a nuestra empresa de limpieza esté prácticamente libre de riesgos. Nuestras trabajadoras se examinan y se forman continuamente, y cada una de ellas pasa por nuestro proceso exhaustivo de formación.

 

Pide un Presupuesto Gratuíto

¿Por qué contratarnos?

Elígenos debido a nuestra reputación de excelencia. Durante más de 15 años, nos hemos ganado un nombre por nuestra calidad y servicio al cliente.

Con nosotros, su satisfacción está garantizada

Los expertos de Limpiezas Ana se comprometen a proporcionar servicios completos de limpieza de viviendas y establecimientos para nuestros clientes.

Nuestro equipo de limpieza consolidado y asegurado

Nuestra compañía está totalmente asegurada, lo que significa que puede estar tranquilo cuando nos contrata como su empresa de limpieza.

Nuestros equipos consisten en empleados totalmente formados

Significa que cada individuo pasa por un proceso de selección exhaustivo y luego se forma en todos los aspectos de nuestros servicios de limpieza.

Servicios de limpieza de viviendas

Debería poder disfrutar de la tranquilidad de saber que su hogar está en buenas manos, mientras se concentra en las cosas que más le importan.

Presupuesto gratuito por teléfono

El servicio de la empresa de limpieza es la clave para mantener un hogar cuidado y, al mismo tiempo, dedicar más tiempo a usted y a las cosas que más quiere.

Garantizamos nuestro trabajo

Limpiezas Ana se esfuerza por proporcionar el más alto nivel de calidad, servicio y valor a cada cliente. Si no está satisfecho, infórmenos.